Lona acrílica Sunbrella

  • Lona acrílica Sunbrella para barcos
  • Lona acrílica Sunbrella para barcos
  • Lona acrílica Sunbrella para barcos
  • Lona acrílica Sunbrella para barcos
  • Lona acrílica Sunbrella para barcos
  • Lona acrílica Sunbrella
  • Lona acrílica Sunbrella
  • Lona acrílica Sunbrella

Caracteristicas

La lona acrílica Sunbrella®, de origen estadounidense, está presente en los cinco continentes como líder mundial en lonas para náutica. Son fabricadas con una fibra 100% acrílica teñida en masa. Asimismo es altamente requerida en la confección de:

  • Fundas para colchonetas de jardín
  • Almohadones
  • Sombrillas
  • Toldos
  • etc.

Colores

Lonas Acrílicas Sunbrella®

Ancho del rollo 120 cm | 152 cm

Lonas Acrílicas Sunbrella Supreme ®

Ancho del rollo 152 cm

Descripción Sunbrella®

La lona acrílica Sunbrella®, de origen estadounidense, está presente en los cinco continentes como líder mundial en lonas para náutica. Asimismo es altamente requerida en la confección de fundas para colchonetas de jardín, almohadones, sombrillas, toldos, etc. Esto ha sido posible gracias a las características de su tejido, entre las cuáles se destacan:

Construcción de la lona

Las lonas acrílicas Sunbrella® son fabricadas con una fibra 100% acrílica teñida en masa, lo cuál garantiza la solidez de sus colores y la resistencia a la normal exposición ante agentes como el sol y los mohos. El proceso de acabado en fluorocarburo proporciona al tejido buena repelencia al agua y a la suciedad.

Protección y Confort

Las lonas acrílicas Sunbrella® son un material tejido, que respiran y permiten la aireación, por lo que mantienen fresco el ambiente que cubren.

Elegancia y Decoración

La amplia variedad de colores de la colección Sunbrella®, y la solidez de los mismos, permiten tener una diversa gama de posibilidades a la hora que decidir por la protección del barco, a la vez que se mantiene el factor de elegancia y de decoración en el mismo.

Cuidados y Mantenimiento

Este tejido es extremadamente fácil de mantener y la mayor parte de la suciedad puede limpiarse con ayuda de agua y de un jabón suave. Para las manchas más complicadas, se puede utilizar lejía sin temer que el tejido se estropee o se decolore.Para conservar el tejido Sunbrella en perfecto estado y retrasar al máximo una limpieza en profundidad, ha de realizar un mantenimiento regular. Este mantenimiento consiste, simplemente, en quitar el polvo con la ayuda de un cepillo antes de que se incruste y limpiar las manchas que aparezcan.

Limpieza normal o ligera

- Limpiar toda la suciedad no adherente en el tejido con ayuda de un cepillo.
- Lavar el tejido a mano, de acuerdo con las indicaciones siguientes:
- Preparar una disolución de limpieza compuesta de 60 ml de jabón suave diluido en 4 l de agua templada (a menos de 40oC).
- Limpiar con ayuda de un cepillo suave y dejar que el tejido se impregne de la solución.
- Aclarar abundantemente y dejar que el tejido se seque al aire libre.

Limpieza de manchas rebeldes y de moho

Aunque el tejido Sunbrella no favorece la proliferación de moho, puede desarrollarse debido a la suciedad o a sustancias diversas que se depositan en el tejido y no se han extraído.

Para limpiar el moho u otras manchas difíciles de limpiar:

- Preparar una disolución compuesta de 240 ml de lejía y de 60 ml de jabón suave diluidos en 4 l de agua. Rociar en la zona de limpieza y dejar que el tejido se impregne de la misma.
- Frotar con vigor, con ayuda de un cepillo suave, aclarar abundantemente, y secar el tejido al aire libre.
Si el moho y/o las manchas son importantes, aumentar la dosis de lejía.

Volver a impermeabilizar un tejido facilita su mantenimiento

Los tejidos Sunbrella reciben un tratamiento de acabado especial que mejora la repelencia. Este tratamiento ha sido concebido para mantener su eficacia durante varios años de uso normal, pero se puede reforzar la protección que ofrece con un producto impermeabilizante. Este producto devuelve al tejido la capacidad de repelencia al agua que pudiera haber perdido, evita los goteos, es resistente a la suciedad, impide la formación de moho y protege el tejido contra los dañinos efectos de los rayos UV. Además es muy eficaz para evitar pérdidas por las costuras.

Videos

Garantía

Sunbrella® ofrece para sus tejidos una garantía limitada por un período de 5 años, siempre que se hayan respetado ciertas condiciones de uso. Para conocer más sobre la garantía que ofrece Sunbrella® ingrese a http://eu.sunbrella.com/es_es/how/garantia/
Publicado por el 7 agosto, 2014