Confecciones

Imagen del banner

Confección de colchonetas y almohadones

Realizamos confecciones de colchonetas y almohadones a medida en varios tipos de telas. Se realizan según las especificaciones y necesidades de cada caso. La mayoría de las telas con las que trabajamos son para uso exterior, por eso nuestros almohadones y colchonetas pueden ser utilizados a la intemperie. Se puede elegir entre diferentes tipos de telas según el gusto y el uso que se le dará al almohadón. También la densidad del relleno será importante. Si será para asiento o respaldo, tendrá densidades o rellenos diferentes (goma espuma o vellón)

Imagen sol

Luminosidad

Los cerramientos en PVC cristal transparentes dejan pasar la totalidad de la luz del sol. Aquellos microperforados u opacos brindan un control de la luz

Imagen ojo

Visibilidad

El cristal es un material plástico transparente que nos permite ver a través de él, aislándolos de factores climáticos

Imagen clima

Protección exterior

Nos protegen de los factores climáticos tales como la lluvia y el frío. Crean un espacio cerrado pero con la sensación de estar al exterior

Opciones de telas

CRISTAL PVC TRANSPARENTE

La opción más utilizada es con cristal de PVC transparente ya que estos cerramientos nos crean un ambiente iluminado y aislado del frío y viento.

TELA COVERSOL

El coversol es una tela microperforada, permite el paso de luz y también del aire. Los cerramientos con esta tela son ideales para balcones o quinchos en donde el sol en ciertas hojas ingresa con fuerza.

CRISTAL PVC TRANSPARENTE

Sunbrella es uno de los tejidos más resistentes al exterior. Nos ofrece al igual que la tela de toldo ambientes aislados del frío y nos protege del sol.

¡Recibi todas las ofertas y novedades!