Confecciones

Imagen del banner

Fundas para exterior

Las Fundas con ojales tienen múltiples usos y pueden ser confeccionados con una amplia variedad de telas. Este tipo de trabajos se realizan a medida y son ideales para: protegernos del sol o del frío, toldos, cubre balcones, cercos, fundas, cerramientos, por ejemplo.

Imagen sol

Protección contra el sol

Se confeccionan con materiales resistentes al exterior, por lo tanto protegen a los muebles u objetos de los rayos del sol y de los factores UV.

Imagen ojo

Protección contra la lluvia

Se utilizan materiales impermeables para las fundas, por lo tanto no pasa el agua a través de ellos. De esta manera los muebles quedan protegidos de la lluvia.

Imagen clima

Protección exterior

Nos protegen de los factores climáticos tales como la lluvia y el frío. Crean un espacio cerrado pero con la sensación de estar al exterior

Tipos de telas

Contamos con una gran variedad de telas para la confección de los a medida. Entre ellas podemos encontrar:

Carioca

Econoflex

Rafia laminada

Cobertura de camión

Sunbrella

Tela Bagun

Confecciones

Para la confección de nuestras lonas a medida, utilizamos el método de sellado por termo fusión en caso que el material lo permita. En telas en las que que es necesario coser usamos únicamente hilo de nylon marca Dabond (de origen inglés), creado con componentes que le brindan mayor resistencia al sol, al uso y la abrasión. Posee un proceso de terminación antitorsión que minimiza el goteo. Los ojales en nuestras confecciones son de bronce, con lo cual no se oxidan en el exterior y tiene una vida útil muy superior a los ojales comunes de hierro.

¡Recibi todas las ofertas y novedades!