TelasTelas náuticasAcrílicasLona acrílica Sunbrella - Burgundy

Lona acrílica Sunbrella - Burgundy

Tono:Bordó
Piezas de:50 mts
Ancho:1,52 mts
Peso:279 ± 5 g/m²
Espesor:0,64 ± 0,02 mm
Composición:100% Acrílica
Compartir

Descripción del Producto

La lona acrílica Sunbrella®, de origen estadounidense, está presente en los cinco continentes como líder mundial en lonas para náutica. Asimismo es altamente requerida en la confección de fundas para colchonetas de jardín, almohadones, sombrillas, toldos, etc. Esto ha sido posible gracias a las características de su tejido, entre las cuáles se destacan:

Construcción de la lona

Las lonas acrílicas Sunbrella® son fabricadas con una fibra 100% acrílica teñida en masa, lo cuál garantiza la solidez de sus colores y la resistencia a la normal exposición ante agentes como el sol y los mohos. El proceso de acabado en fluorocarburo proporciona al tejido buena repelencia al agua y a la suciedad.

Protección y Confort

Las lonas acrílicas Sunbrella® son un material tejido, que respiran y permiten la aireación, por lo que mantienen fresco el ambiente que cubren.

Elegancia y Decoración

La amplia variedad de colores de la colección Sunbrella®, y la solidez de los mismos, permiten tener una diversa gama de posibilidades a la hora que decidir por la protección del barco, a la vez que se mantiene el factor de elegancia y de decoración en el mismo.

¡Recibi todas las ofertas y novedades!