Políticas de Devolución
Si necesitas realizar una devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos de recibida la misma. Escribinos a info@sanisidrolonas.com.ar informando el motivo de la devolución y número de pedido. En caso de ser telas o lonas, todos los cortes son realizados a pedido y son 100% personalizados, por lo cual se aceptarán devoluciones en el caso de que exista una falla en la tela o error en el armado del pedido.
Este tipo de devolución se podrá realizar en un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos de recibidas las telas. En caso de telas y lonas, debido a que cada pedido es personalizado y cortado a medida para cada cliente una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el crédito únicamente del producto. Los reintegros se realizan a través del mismo medio que fue realizado el pago. Se respetará el valor del producto al momento de la compra.
Si el correo o expreso no logra entregar tu pedido luego de 2 (dos) intentos o no llegaste a retirarlo a tiempo de la sucursal elegida, el paquete volverá a nosotros. Este proceso de devolución puede demorar entre 2-20 días hábiles. Recordá que el correo guarda tu pedido una semana en la sucursal de destino. Una vez que el pedido reingrese a nuestro deposito se procederá a la devolución del dinero solamente de los productos. Los plazos y demora de la devolución y acreditación de esta son exclusivos de mercadopago y/o el banco emisor del pago.
Para las compras realizadas en nuestra tienda online, las devoluciones serán aceptadas siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
• Comunicación previa: vía email a info@sanisidrolonas.com.ar en el plazo de 10 días corridos a partir de que la compra fue recibida.
• Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicio de uso. No aceptamos devoluciones de tela cortada y/o confeccionada.
IMPORTANTE: Habiendo alteraciones o indicios de uso la devolución o reintegro no podrá ser realizada.
Las devoluciones a cargo nuestro se hacen a través de Sucursales OCA. También se pueden realizar presencialmente en nuestro local en SAN ISIDRO dentro de los horarios de atención. En el caso que no te puedas acercar a nuestro local a realizar la devolución o cambio, se te enviará una etiqueta de OCA de la sucursal más cercana a tu domicilio para que devuelvas el producto. En el caso que acordemos en enviarte otro producto, se enviará a esa misma sucursal.
Antes de enviar la tela a un taller, cortarla, lavarla o confeccionarla, recomendamos medirla y revisarla. Es responsabilidad del cliente revisar las telas una vez recibidas y antes del plazo de 30 (treinta) días corridos
Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que fue recibido el pago. Las demoras en la acreditación y devolución dependen de la plataforma o medio de pago con el que se ha realizado.
¡Recibi todas las ofertas y novedades!
Contactanos
Av. Centenario 1200, San Isidro,
Buenos Aires, Argentina.
(011) 4743-2494
Whatsapp 1130278496
© San Isidro Lonas 2020. Todos los derechos reservados.