TelasTelas plásticasCubrecercosRafia cubrecerco - Verde oscuro de 1,50 mts de ancho

Rafia cubrecerco - Verde oscuro de 1,50 mts de ancho

Tono:Verde
Piezas de:100 mts
Ancho:1,50 mts
Peso:90 ± 5 g/m²
Composición:100% Polipropileno
Compartir

Descripción del Producto

El cubre cerco es una tela para cerco de obra de polipropileno (PP) virgen 100% , tejido por trama y urdimbre, estabilizada contra los rayos UV que le confieren larga duración. Este producto resulta óptimo para el cerramiento u ocultación de grandes obras y casas en construcción, parques, jardines, patios, terrazas, etc. Cumple las normas exigidas por countries y barrios privados.

Proporciona una cobertura y ocultación superior al tejido de media sombra. Impide vistas desde el exterior en un 95%.

Ventajas

  • Fácil colocación con broches plásticos o precintos
  • Cumple con normas de construcción de countries, barrios privados y edificios
  • Larga duración a la intemperie: la estabilización del producto equivale a una duración de 18 meses (2 veranos a la intemperie)

Componentes

Polipropileno (PP): polímero termoplástico muy similar al polietileno, excepto por ser menos denso, tener una temperatura de reblandecimiento más alta, gran resistencia al stress cracking y mayor tendencia a ser oxidado (problema normalmente resuelto mediante la adición de antioxidantes). El PP tiene un grado de cristalinidad intermedio entre el polietileno de alta y el de baja densidad.

Aditivos UV: filtran los rayos nocivos del sol, protegiendo la lámina de la degradación causada por los mismos. De esta manera el material conserva sus propiedades físicas y mecánicas, además de su color.

Utilización

  • Cubrecercos de alambre
  • Cerramiento y ocultación: grandes obras, casas en construcción y campos deportivos
  • Apto para uso doméstico en jardines, patios y espacios mútiples
  • Protecciones laterales

Datos de interés

Colocación

Una opción es fijar la Rafia a los alambres con un gancho para mediasombra. Cuanto más cerca coloque los broches uno del otro, mayor será la resistencia de la rafia, y cuantos más dientes tenga el broche fijador, mayor será el amarre. Los broches tienen la misma exposición a la intemperie que la rafia, por lo que es recomendable que tengan la misma vida útil. Otra opción es colocar la rafia cubrecerco con precintos, teniendo cuidado de no dañar el producto.

Para una mayor duración

La Rafia debe quedar lo más estirada posible. Si queda suelta, el aire puede embolsarla y romperla. No es recomendable perforarla para su colocación, y se aconseja evitar el sellado. En el caso de coser la Rafia, deben usarse agujas especiales para el caso. Mantenga el producto alejado del fuego.

¡Recibi todas las ofertas y novedades!