TelasTelas plásticasRafiaRafia pasacalle - Blanca

Rafia pasacalle - Blanca

Este producto se encuentra agotado temporalmente.

Completa tus datos y te avisaremos cuando haya stock disponible

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Tono:Blanco
Piezas de:100 mts
Ancho:1,00 mts
Peso:60 g/m²
Composición:Tejido plano de polipropileno
Compartir

Descripción del Producto

La rafia pasacalle es un tejido de polipropileno sin laminar utilizado para pasacalles o cielos rasos en galpones. Viene en color blanco.

Ventajas

  • Es imprimible
  • Resistente
  • Fácil de instalar

Utilización

  • Pasacalles
  • Cielo raso en galpones avícolas
  • Big Bags para granos
  • Contención de rellenos de terrenos

Datos de interés

Colocación

Una opción es fijar la Rafia a los alambres con un Broche Prensatelas. Cuanto más cerca coloque los broches uno del otro, mayor será la resistencia de la rafia, y cuantos más dientes tenga el broche fijador, mayor será el amarre. Los broches tienen la misma exposición a la intemperie que la rafia, por lo que es recomendable que tengan la misma vida útil. También se puede coser la Rafia con Alambre Plástico de fijación. Esto requiere mayor mano de obra pero menor costo de producción. Es el mejor sistema para instalaciones sometidas a altos esfuerzos. Se debe pasar el alambre para la fijación a lo largo de la rafia, y luego colocar un estirador en las cabeceras. Este procedimiento permite estirar mejor la tela para el correcto mantenimiento.

Para una mayor duración

La Rafia debe quedar lo más estirada posible. Si queda suelta, el aire puede embolsarla y romperla. No es recomendable perforarla para su colocación, y se aconseja evitar el sellado. En el caso de coser la Rafia, deben usarse agujas especiales para el caso. Mantenga el producto alejado del fuego.

¡Recibi todas las ofertas y novedades!