La rafia cubrecerco con ojales es una tela para cerco de obra de polipropileno (PP) virgen 100% , tejido por trama y urdimbre, estabilizada contra los rayos UV que le confieren larga duración. Este producto está plastificado (no se deshilacha) y posee dobladillo con ojales de aluminio cada 100 cm en los bordes superior e inferior. Resulta óptimo para el cerramiento u ocultación de grandes obras y casas en construcción, parques, jardines, patios, terrazas, etc. Cumple las normas exigidas por countries y barrios privados.
Proporciona una cobertura y ocultación superior al tejido de media sombra. Impide vistas desde el exterior en un 95%.
Polipropileno (PP): polímero termoplástico muy similar al polietileno, excepto por ser menos denso, tener una temperatura de reblandecimiento más alta, gran resistencia al stress cracking y mayor tendencia a ser oxidado (problema normalmente resuelto mediante la adición de antioxidantes). El PP tiene un grado de cristalinidad intermedio entre el polietileno de alta y el de baja densidad.
Aditivos UV: filtran los rayos nocivos del sol, protegiendo la lámina de la degradación causada por los mismos. De esta manera el material conserva sus propiedades físicas y mecánicas, además de su color.
Colocación
La colocación se puede realizar con precintos o con cabos, utilizando los ojales para sujetarla a los puntos de agarre.
Para una mayor duración
La Rafia debe quedar lo más estirada posible. Si queda suelta, el aire puede embolsarla y romperla.
¡Recibi todas las ofertas y novedades!